¿Quiénes somos?

Escuela Living

Somos un equipo de seres humanos comprometidos con inspirar al mundo desde nuestra propia coherencia. Nos hemos especializado en diferentes áreas del desarrollo humano, para ofrecer programas de formación que le permitan a las personas y a las organizaciones potenciarse desde el desarrollo de habilidades blandas y el liderazgo.

Nuestros programas han sido desarrollados por profesionales investigadores en diferentes áreas de la educación y el comportamiento humano, estructurándolos sobre   posturas científicas desde la cognición, la neurociencia, la administración, la filosofía y  la psicología , apoyados en metodologías pedagógicas contemporáneas.

Esto, soportado en la calidad académica de la Universidad Nacional de Colombia, numero uno en el país y Octava en Latinoamérica, nos permite ser la mejor opción para que tú puedas llevar tu vida al siguiente nivel, a través del desarrollo de tus habilidades interpersonales y de liderazgo.

Transformamos el mundo, transformando tu mundo.

Alianzas Nacionales

Esta exitosa alianza entre La Escuela Living y la Universidad Nacional de Colombia, permite ofrecerte un programa con altos estándares de calidad alineados a competencias internacionales para el desarrollo de la profesión.

Al finalizar recibes el diploma como: La Universidad Nacional y la Escuela Living certifican que: (nombre del alumno) aprobó el programa Coach Profesional.

Alianzas Internacionales

Contamos con una gran y exitosa alianza;  Coaching Life Business de Argentina, con quién realizamos el proceso de certificación en coach profesional alineado a estándares internacionales de la OCC-INTERNATIONAL