En esta gran alianza, hemos decido fortalecer los lazos académicos e investigativos con el fin de profesionalizar el coaching y dar aportes científicos a esta disciplina.

Por esto, hemos conformado un COMITÉ ACADÉMICO, que se encuentra formado por docentes de la Universidad Nacional de Colombia y docentes de la Escuela Living, quienes actualmente se encuentran desarrollando estudios de investigación en áreas afines desde maestrías o doctorados.

A partir de lo anterior, hemos suscrito un semillero de investigación en la Universidad Nacional, conformado por estudiantes de pregrado  y posgrado, docentes Universitarios y docentes externos, con el fin de abrir los aportes investigativos a otras personas que desean explorar en esta disciplina, desde diferentes áreas de conocimiento.

Felipe López

Director general de la Escuela Living, Coach Certificado internacional en LMC (Life Management Coach) en el ICL
(International Coaching Leadership). Candidato a PhD en Ciencias Cognitivas. Master en Administración de la Universidad de Córdoba Argentina. Diplomado en pedagogía de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Victoria valencia

Coach Ontológica organizacional certificada. Psicóloga, Doctora en Ciencias de la Educación. Magister en Medio Ambiente y Desarrollo, Énfasis en estudios urbanos. Especialista en gestión del Talento Humano. Profesora Asociada de la Universidad Nacional de Colombia
durante 25 años. Actual directora del Departamento de Ciencias Humanas y de la carrera en Gestión Cultural y Comunicativa de la misma Universidad.

Arnold Hernández

Coach Ontológico de la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Estudiante de la maestría en docencia y desarrollo humano de la Universidad de Manizales. Ingeniero de sistemas con experiencia en servicio al entrenamiento de inteligencia emocional a nivel empresarial y con grupos de alta vulnerabilidad. Estudios de diplomado en Pedagogía en la Universidad Tecnológica de Pereira.